en_espanol
   header_arrow2 Localizar un Médico  

nav_image

Rapida Enlaces




Directorio de Medicos

index_image

Riverside Physician Network es una Asociación de Médicos Independientes (IPA), lo que significa que nuestros doctores están asociados mediante una red a la vez que mantienen sus consultorios independientes. Nuestros pacientes tienen la comodidad de un médico para la familia en el vecindario, en el ambiente cómodo de un consultorio privado o grupo. Somos una fuente de doctores primarios y de especialistas certificados por la Mesa Americana de Especialidades Médicas y ejercemos en la zona de Greater Riverside. Nos establecimos en 1984 y hoy somos una de las organizaciones médicas más grandes y con más experiencia en la región.

¿Por qué afiliarse?

- Acceso a doctores primarios con experiencia y a especialistas expertos cerca de donde usted vive o trabaja.

- Consultorios privados o ambientes de grupos en lugar de instalaciones impersonales tipo clínica.

- Se aceptan una amplia variedad de seguros.

- Los propietarios y administradores son médicos de manera que su atención de salud es nuestra prioridad principal.

- No recompensamos ni ofrecemos ningún incentivo a nuestros empleados o asociados para negar cobertura a un procedimiento o servicios de atención.
  

Como afiliarse
Afiliarse a Riverside Physician Network es fácil. Sólo llame a nuestra línea de atención gratuita de lunes a viernes de 8:00 AM to 5:00 PM. (866) 535-0250. El representante de pacientes lo podrá ayudar. Miembros sordos, con dificultades auditivas o dificultades de hablar pueden tener acceso a TDD/TYY servicios llamando al 711.

Testimonio de incentivo financiero
Los procedimientos de Riverside Physician Network para revisar lo apropiado de la atención están dirigidos a promover calidad de atención y eficiencia dentro del proceso de entrega de la atención de salud. Reconocemos la preocupación sobre la posible infrautilización y revisión apropiada, que incluye pero que no está limitada a reportes de información de camas diarias, duración de las hospitalizaciones, informes de utilización de farmacias, y datos de miembros respecto al acceso de servicios.

Como política, los asociados que toman decisiones de administración de cobertura para Riverside Physician Network no pueden ser compensados ni se le pueden dar otros incentivos para tomar una decisión. Las decisiones de uso se basan únicamente en necesidades médicas, lo apropiado de la atención y el servicio y la existencia de cobertura.

Riverside Physician Network no compensa específicamente a los médicos u otros individuos por emitir negativas de cobertura o servicios de atención.Para cualquier pregunta o para solicitar una copia por escrito, llámenos al (866) 535-0250.

Patient Services

Join RPN
Find a Physician
Health Plans
Case Management
Member Education
About RPN
Contact Us

Employer Resources

Employer Group Health Plans
FREE Health Screening

Physician Resources

acelogo

rehrlogo

© 2014 Riverside Physician Network. All rights reserved.